Inneoterapia

TRATAMIENTOSFascitis plantar

Fascitis plantar

  • La fascitis plantar es la inflamación del ligamento fibroso de la fascia plantar. El dolor generalmente se encuentra cerca del calcáneo (donde se origina la fascia) y a veces en la parte interna del tobillo y pie.
  • La inflamación ocurre cuando la banda gruesa de tejido en la planta del pie (fascia) se estira o se sobrecarga demasiado. Esto puede ser doloroso y hacer más difícil el hecho de caminar.
  • Usted es más propenso a presentar fascitis plantar si: tiene problemas con el arco del pie (tanto pie plano como arco plantar alto), Corre largas distancias, cuesta abajo o sobre superficies desiguales, es obeso o aumenta de peso de manera repentina, tiene el tendón de Aquiles tenso o usa zapatos con soporte de arco deficiente o suelas blandas.
  • En el verano cambiamos de calzado, generalmente al uso de chanclas y aumentamos nuestra actividad física, solemos caminar más. Esto hace que tras el verano muchas personas sufran de fascitis plantar.
  • Tras el verano recupérate con Capenergy, si tienes cualquier mínima molestia al caminar acude a tu centro y prevén de futuras lesiones, no esperes a estar lesionado.
  • Capenergy:
    1. Mejora la coordinación y acción muscular.
    2. Mejora el tejido de la fascia plantar reorganizando las fibras
    3. Baja la inflamación y disminuye el dolor

La fascitis plantar es la inflamación del ligamento fibroso de la fascia plantar. El dolor generalmente se encuentra cerca del calcáneo (donde se origina la fascia) y a veces en la parte interna del tobillo y pie.

Post a comment

Los Mejores profesionales con la más avanzada tecnología CAPENERGY.

INNEO LES CORTS

info@inneoterapia.es
(+34) 687 45 26 13 (Whatsapp)

INNEO DESPI

despi@inneoterapia.es
(+34) 627 33 10 78 (Whatsapp)

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies