Odontología y salud oral

Fisioterapia intraoral

ATM, Bruxismo, salud de las encías y osteointegración

¿Estás listo para liberarte de tu dolor?

consigue una sana y bonita sonrisa

En Inneo, cuidamos tu salud.

ASÍ SOMOS

¿Qué pasaría si no tuvieras ningún dolor ni molestia con tu ortodoncia invisible?

Queremos ayudarte a no temerle al dentista, sino a tener una salud oral buena que trabaje a favor tuyo.

Tenemos la solución perfecta para que puedas generar más hueso y ponerte un implante con las máximas garantías.

Imagina si pudieras someterte a una cirugía, sin padecer después ni del dolor ni inflamación.

¿Qué pasaría si pudieras evitar que tus encías se retractaran?

ATM

La articulación témpero Mandibular, ATM, está relacionada con diversas alteraciones como luxaciones, subluxaciones, bruxismo y artritis. Tratamos las articulaciones de estos trastornos a través de aplicaciones combinadas.

Reduce las molestias del bruxismo, al relajar la musculatura, y mejora toda tu biomecánica corporal gracias al buen funcionamiento de la articulación témporo mandibular.

Estimulación Vascular

Utilizamos dispositivos para estimular la vascularización de las encías, para fortalecer el asentamiento de los implantes dentales, regenerar tejidos dañados cicatrizar.

Queremos que tengas una experiencia más satisfactoria en el tratamiento de los alienadores invisibles, haciendo que no sólo se acorte el tiempo de tratamiento al movilizar los dientes más rápidamente, sino que además lo logres sin dolor. Mejoraremos la calidad de tu hueso, para que puedas ponerte unos implantes, en caso de necesitarlos, sin miedo a tener que retirarlos después.

Analgésico y Postquirúrgico

La primera causa de consulta de una paciente es el dolor. Podemos reducir malestares en pocas sesiones. Cualquier intervención quirúrgica dental implica dolor e inflamación. Tratamos esos síntomas de forma rápida y sencilla.
r

Movilización Ortodontal

Ayudamos a movilizar los dientes en las ortodoncias invisibles sin dolor, elastificando la mucosa, mediante la generación de colágeno. Acelera el desplazamiento ortodontal estimulado por el alineador invisible un 62%. 
El pacien tetolera el dolor que implica cambio de férula, especialmente el dolor nocturno.
El paciente observa mejoría de la periodontitis y reducción del sangrado. El dolor medido por la escala EVA disminuye de un 9 a 1.

Osteintegración

Gracias al uso de Capenergy Intraoral, realizamos una aplicación selectiva de energía en la encía y estimulamos la generación de hueso mediante la mejora del funcionamiento del osteoblasto.

¿Cómo funcionan nuestras sesiones?

01

Entrevista y anamnesis de tu lesión

Necesitamos saber el conjunto de patologías o trastornos que tienes actualmente que puedan incidir en tu problema o que puedan ser una contraindicación expresa para el uso de nuestra tecnología o nuestros instrumentos de trabajo.

02

Pruebas diagnósticas diversas según tu patología

(que son optativas y probablemente tengan un cargo extra por ser elementos que permitirán identificar mejor cuál es tu punto de partida y cuál será tu punto de finalización). Estas pruebas son diferentes según tu problema. Puede ser una ecografía musculoesquelética, una electromiografía de superficie, un análisis mediante cámara termográfica, etc.

03

Un tratamiento completo de tu lesión

La aplicación de cremas y sustancias analgésicas tópicas junto a nuestra tecnología para lograr el objetivo deseado. Una prescripción recomendada de ejercicios domiciliarios a realizar. Un seguimiento de tu caso y una evaluación a lo largo de las sesiones. El alta cuando veamos que hemos recuperado tu lesión.

preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

Nuestros servicios son privados. Al utilizar tecnología más avanzada, eficaz y costosa que la que habitualmente se dispone en las mutuas, no todas las mutuas cubren este servicio. Sin embargo, muchas de ellas tienen opciones de copago o de reembolso que permiten que puedas realizarte este tratamiento con nosotros. Consúltanos tu caso para informarte de forma personalizada.
No, no duele.
Son necesarias cinco sesiones. Sólo dura unos 15 minutos. Si el abordaje es también exterior, no sólo en el interior de la boca, el tiempo por sesión se amplía hasta 30 minutos.
Las sesiones de intraoral tienen un precio de entre 60 y 90€ por sesión, pudiendo disponer de bonos con un descuento. Muchas patologías deben ser evaluadas específicamente, y requieren de un presupuesto personalizado para el paciente. En ocasiones, trastornos como la ATM o el bruxismo pueden tener un componente inflamatorio músculo esquelético a través del complejo cráneo mandibular. Por esto, está recomendado tratar también el área cervical y dorsal para relajar la musculatura. Tratamientos de abordaje más amplio pueden implicar costes adicionales, así que se recomienda consultar el caso de forma más personalizada para adaptarse a las características de cada paciente.
Sí, tenemos opciones de financiación.
Porque hay pocas clínicas que disponen de este tipo de equipos para aplicar al segmento de pacientes que solicitan una respuesta a este tipo de problemas. Muchas clínicas prefieren tratar el dolor con fármacos, en lugar de corregir de forma más biológica la inflamación. O encontramos a otras clínicas que se centran en patologías o procedimientos que son más beneficiosos económicamente para la clínica, más que aportar una tecnología que les dé un servicio de mayor calidad a esos pacientes que la demandan, cuando eso les implica invertir.

Casos reales

Primera sesión: Tratamiento de retracción de encías y periodontitis

Tras 3 sesiones: Tratamiento de retracción de encías y periodontitis

Tras 8 sesiones: Tratamiento de retracción de encías y periodontitis

Antes: Tratamiento de retracción de encías

Después: Tratamiento de retracción de encías

Antes: Tratamiento de movilización ortodontal (acelera el reposicionamiento dentario en un 62% usando alineadores invisibles sin dolor) y periodontitis

Tras 2 meses: Tratamiento de movilización ortodontal (acelera el reposicionamiento dentario en un 62% usando alineadores invisibles sin dolor) y periodontitis

Pasados 3 meses: Tratamiento de movilización ortodontal (acelera el reposicionamiento dentario en un 62% usando alineadores invisibles sin dolor) y periodontitis

en buenas manos

El seguimiento fotográfico y de vídeo de los resultados medibles visualmente nos permite a llevar un control de los cambios producidos por el tratamiento seleccionado

Nuestro equipo

Yasmin Cardona

Fisioterapeuta especializada en fisioterapia dermatofuncional y en ginecoestética.

Carina Fortuño

Fisioterapeuta especializada en fisioterapia musculoesquelética y en suelo pélvico

Nerea Martín

Fisioterapeuta especializada en fisioterapia musculoesquelética y deportiva.

Cristina Fernández

Fisioterapeuta especializada en fisioterapia musculoesquelética y suelo pélvico. PNI.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad