Pie diabético

La prevención es tu mejor aliada
Queremos ayudarte a prevenir posibles lesiones. Y si ya tienes una lesión en el pie, podemos trabajar juntos para mejorarla. Te ofrecemos opciones terapéuticas que dan solución a problemas tan graves como la aparición de una úlcera, y que puede conllevar a una amputación del miembro.

Tratamientos para:

Vas a conseguir:

ASÍ SOMOS

Queremos ayudarte a prevenir posibles lesiones. Y si ya tienes una lesión en el pie, podemos trabajar juntos para mejorarla

Imagina que pudieras evitar avanzar en la enfermedad, con una prevención adecuada, gracias al uso de tecnología que mejora la circulación alterada.

¿Qué pasaría si pudieras evitar amputaciones y necrosis usando tecnología médica, sin efectos colaterales? Imagina que, con una sola sesión semanal, puedas apoyar mejor el pie, y asegurarte que la sangre llega hasta los dedos de los pies con facilidad.

¿Te imaginas no padecer rampas ni quemazón en las piernas por las noches?

Puedes mejorar tu estado de salud general y por tanto las posibles lesiones que estés sufriendo

Terapia integral

Tendremos en cuenta la alteración en la circulación, pero también qué hábitos de vida llevas, cómo y qué comes, qué cuidados estás realizando diariamente.

¿Cómo funcionan nuestras sesiones?

01

Entrevista y anamnesis de tu lesión

Necesitamos saber el conjunto de patologías o trastornos que tienes actualmente que puedan incidir en tu problema o que puedan ser una contraindicación expresa para el uso de nuestra tecnología o nuestros instrumentos de trabajo.

02

Pruebas diagnósticas diversas según tu patología

(que son optativas y probablemente tengan un cargo extra por ser elementos que permitirán identificar mejor cuál es tu punto de partida y cuál será tu punto de finalización). Estas pruebas son diferentes según tu problema. Puede ser una ecografía musculoesquelética, una electromiografía de superficie, un análisis mediante cámara termográfica, etc.

03

Un tratamiento completo de tu lesión

La aplicación de cremas y sustancias analgésicas tópicas junto a nuestra tecnología para lograr el objetivo deseado. Una prescripción recomendada de ejercicios domiciliarios a realizar. Un seguimiento de tu caso y una evaluación a lo largo de las sesiones. El alta cuando veamos que hemos recuperado tu lesión.

Testimonios: Casos Reales

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Nuestro equipo

Se considera úlceras de larga evolución aquellas de más de 2 años. El tiempo de tratamiento es de 6 semanas, siendo la pauta de una sesión semanal.

El equipo de radiofrecuencia Capenergy C-200 mejora el proceso de cicatrización en úlceras en un 60% en 2 meses.**
Resultado obtenido en una muestra de 36 pacientes, con 10 sesiones, a razón de una sesión semanal.

En buenas manos

Yasmin Cardona

Fisioterapeuta especializada en fisioterapia dermatofuncional y en ginecoestética.

Carina Fortuño

Fisioterapeuta especializada en fisioterapia musculoesquelética y en suelo pélvico

Nerea Martín

Fisioterapeuta especializada en fisioterapia musculoesquelética y deportiva.

Cristina Fernández

Fisioterapeuta especializada en fisioterapia musculoesquelética y suelo pélvico. PNI.

preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

Nuestros servicios son privados. Al utilizar tecnología más avanzada, eficaz y costosa que la que habitualmente se dispone en las mutuas, no todas las mutuas cubren este servicio. Sin embargo, muchas de ellas tienen opciones de copago o de reembolso que permiten que puedas realizarte este tratamiento con nosotros. Consúltanos tu caso para informarte de forma personalizada.
No, no duele.
Son necesarias cinco sesiones. Sólo dura unos 15 minutos. Si el abordaje es también exterior, no sólo en el interior de la boca, el tiempo por sesión se amplía hasta 30 minutos.
Las sesiones de intraoral tienen un precio de entre 60 y 90€ por sesión, pudiendo disponer de bonos con un descuento. Muchas patologías deben ser evaluadas específicamente, y requieren de un presupuesto personalizado para el paciente. En ocasiones, trastornos como la ATM o el bruxismo pueden tener un componente inflamatorio músculo esquelético a través del complejo cráneo mandibular. Por esto, está recomendado tratar también el área cervical y dorsal para relajar la musculatura. Tratamientos de abordaje más amplio pueden implicar costes adicionales, así que se recomienda consultar el caso de forma más personalizada para adaptarse a las características de cada paciente.
Sí, tenemos opciones de financiación.
Porque hay pocas clínicas que disponen de este tipo de equipos para aplicar al segmento de pacientes que solicitan una respuesta a este tipo de problemas. Muchas clínicas prefieren tratar el dolor con fármacos, en lugar de corregir de forma más biológica la inflamación. O encontramos a otras clínicas que se centran en patologías o procedimientos que son más beneficiosos económicamente para la clínica, más que aportar una tecnología que les dé un servicio de mayor calidad a esos pacientes que la demandan, cuando eso les implica invertir.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad