Inneoterapia

La radiofrecuencia para aliviar los síntomas de la menopausia

La radiofrecuencia para aliviar los síntomas de la menopausia

Es un tema recurrente en nuestras redes sociales, pero dado de que hoy es el Día Mundial de la Menopausia, aprovechemos para informarnos e informar a nuestras amigas.

Muchas hemos llegado a considerar a este período de nuestras vidas, como algo patológico. En realidad es un proceso fisiológico que deberíamos vivir como una experiencia vital.

Es verdad que muchas mujeres al alcanzar este período, lo hacen acompañadas de síntomas del tipo:
✔ Sofocos
✔ Irritabilidad
✔ Sequedad vaginal
✔ Dolor durante las relaciones sexuales
✔ Cambios en el peso, etc…

Muchas veces la primera línea de acción a nivel médico es la terapia hormonal sustitutiva, pero hay mujeres que tienen miedo a este tipo de medicación. Debes saber que hay opciones alternativas a nivel alimenticio que pueden ayudarte.

Uno de los síntomas que más preocupa es la sequedad vaginal, provocando más riesgo de infecciones vaginales y/o urinarias, así como dolor, picor…

La radiofrecuencia en la menopausia

Se ha demostrado que el tratamiento con radiofrecuencia estimula la generación de colágeno mejorando la sintomatología en estas mujeres.

En las clínicas INNEO contamos con la última tecnología en radiofrecuencia Capenergy; adaptamos el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

La aplicación del C-500 es un acompañamiento eficaz para todas las mujeres que están en proceso de pre-menopausia o menopausia, donde a través del tratamiento con el accesorio intracavitario se consigue una recuperación muscular y elasticidad de las paredes vaginales, una hidratación de la mucosa y por ende se eliminan todos los efectos de sequedad vaginal, pérdidas de orina y la falta de deseo sexual.

Pide tu cita y ponte en manos de especialistas:

📍Sant Joan Despi en C/ Jacint Verdaguer 4, ☎️ 627 33 10 78

📍Sants en C/ de Bordeus 2, ☎️ 687 45 26 13

Post a comment

Los Mejores profesionales con la más avanzada tecnología CAPENERGY.

INNEO LES CORTS

info@inneoterapia.es
(+34) 687 45 26 13 (Whatsapp)

INNEO DESPI

despi@inneoterapia.es
(+34) 627 33 10 78 (Whatsapp)

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies