Inneo

Nuestra experiencia, la base
para su formación.

A.
Inneo nace con el objetivo fundamental de prestar asistencia de calidad, con profesionales altamente cualificados y disponiendo de la mejor tecnología. saber mÁs
B.
En la actualidad, Inneo ha desarrollado cursos adaptados a la tecnología más desarrollada e innovadora del mercado. saber mÁs
C.
INNEOTERAPIA es un modelo de negocio, innovador y exitoso por su orientación hacia los resultados y la aportación de valor a través de la salud y el bienestar. saber mÁs

Nuestra Filosofía:

Inneo,
UN CENTRO PENSADO EN SU SALUD

Queremos que Inneo sea un centro de fisioterapia innovador porque permite tener una aproximación a la salud desde los diferentes niveles necesarios.

1. Como prevención: Manténgase sano. Prevenga la aparición de enfermedades. Oxigene adecuadamente sus tejidos.

2. Frene el estrés: Relájese y controle su sistema nervioso. Inneo le da la posibilidad de cuidarse para que la enfermedad se mantenga a raya.

3. Tratamiento: En caso de padecer alguna patología o transtorno, sea capaz de tratarse con la tecnología médica más avanzada a día de hoy.

4. Retarde el envejecimiento: Conozca nuestra oferta de servicios para diagnosticar su envejecimiento y para ralentizarlo.

5. Cree belleza: Siéntase satisfecho con su cara y su cuerpo. Ponemos a su disposición la fisioestética más avanzada. Con garantías.

Inneo,
UN CENTRO CON SATISFACCIÓN TOTAL: GARANTÍA DE RESULTADOS

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que nos comprometemos con usted. En aquellos tratamientos que así lo marquen, le demostraremos una mejoría objetiva y visible por alguna de las pruebas diagnósticas disponibles, ya después de la primera sesión. Estas pruebas diagnósticas son: fotografía, peso, volumen, GSR, medición del estrés oxidativo, o escala del dolor. En caso de no mostrarle aún una mínima mejora de su motivo de consulta, nos comprometemos a reembolsarle el coste de esa sesión. Es la mejor manera que tenemos de demostrarle que confiamos plenamente en nuestra metodología y que nuestras técnicas funcionan. Nosotros los sabemos. Ahora, compruébelo usted mismo. Es nuestra garantía de satisfacción. Satisfecho o reembolsado. .

Inneo,
Terapia innovadoras para su Salud

Inneo es un nuevo concepto de salud disponible en centros de fisioterapia y en centros de medicina biológica que aporta una nueva forma de aproximarse a la salud. Bajo este nombre, se recoge un innovador concepto médico que persigue ser eficaz: su objetivo es mantener la salud, prevenir la enfermedad, conocer las causas que la manifiestan y luchar contra ellas de manera consciente controlada y científicamente demostrable.

tÉcnicas altamente eficientes

En segundo lugar, en caso de que la enfermedad ya se haya manifestado, persigue tratarla, mejorarla, equilibrarla con técnicas altamente eficientes y en la mayor brevedad posible. Se trata de una visión innovadora de la medicina y de la fisioterapia, en particular, que tiene como objetivo dar soluciones.

tratamientos asequibles econÓmicamente

Los campos de actuación son el antienvejecimiento, el tratamiento del estrés, la fisioterapia, la medicina deportiva, la fisioestética, y la oxigenación de los tejidos. Se trata, en definitiva, de tratamientos innovadores, tanto para aquellas personas que padecen ya una enfermedad, como para aquellas que desean prevenirlas. Y todo ello, bajo una filosofía de tratamientos asequibles económicamente, para que todos podamos acceder.